LA DIFERENCIA entre un Sueño y un Objetivo: Es una fecha



Día 1 de 449 ...;-)
Hoy
Mí balanza indica que tengo 26 kilos de más.  Peso  95 kilos y mi altura es de 1,69 m así comienza mi dieta Dukan,  entré al  Sitio del Dr. Dukan y ticklié para calcular mi "peso ideal".

Era de suma  importancia, tener de antemano algunos datos que me van a pedir,  a saber:

Peso actual, peso deseado, menor peso obtenido, y máximo peso al que has llegado (Ojo: sin contar el peso de los embarazos). Después de llenar el formulario,  la pantalla reflejó la siguiente información:
- Gracias al Dr. Dukan ya conozco que mi Peso Justo es de 70 kg

- En resumen:  tengo que bajar 26 kilos y 10 gramos...en tres FASES...Me tocan: 6 días de ATAQUE, 182 días de CRUCERO y 261 días de CONSOLIDACIÓN,  empezando mañana mismo.

- Esta dieta es excelente, la han hecho muchas compañeras de trabajo. Da resultados y es para siempre. Enseña una nueva forma de comer y conservar la silueta sin perder energia. Estoy muy entusiasmada. 

- La Dieta Dukan es un método para adelgazar único basado en el consumo de proteínas naturales, desarrollado y perfeccionado a lo largo de la experiencia de 35 años del doctor Pierre Dukan en la lucha contra el sobrepeso. Esta dieta simple consta de 4 fases y comprende 100 alimentos que puedes comer "a voluntad" (Esto es: comer la cantidad que desees hasta saciarte siempre que sea proteína, o sea que sea "un permitido")

- Los días de la dieta se DIVIDEN EN DOS: Días PP y días PT . En ambos podes comer cantidad que quieras pero:
- PP son los Días donde podes comer solo Proteína Pura. 
- PT son días en los que mezclas Proteína con Permitidos
-La primera fase, de ATAQUE dura entre 2 o 6 días. Es corta pero aporta resultados visibles y rápidos. La fase de CRUCERO, la segunda, introduce desde el primer día menús ricos en verduras de entre las 28 autorizadas, con todas sus vitaminas, lo que constituye los 100 alimentos a voluntad que te permitirán alcanzar tu Peso Justo. La tercera fase, de CONSOLIDACIÓN, autoriza frutas, legumbres, pastas, alimentos gratificantes en tu alimentación.

-La fase de ESTABILIZACIÓN consiste simplemente en un día de proteínas puras por semana, 3 cucharadas de salvado de avena al día y ejercicio diario. Por lo demás, podrás comer lo que te apetezca siempre teniendo en cuenta estas tres consignas.

- Una de las características del método Dukan es que se basa únicamente en alimentos naturales, entre los que se encuentran las verduras y las frutas. Se trata de una dieta sana y equilibrada con la que no tendrás sensación de hambre y que integra la dimensión de placer.

Para facilitarte el seguimiento de la dieta, el equipo del doctor Dukan ha concebido más de 800 recetas para menús equilibrados, 3 veces al día, con entrantes, plato y postre. Una dieta debe ser fácil y agradable de seguir a diario para que sea un éxito.

Si queres podes consulta ahora mismo tu curva de peso personalizada, que te informa de cómo va a evolucionar tu peso gracias a las 4 fases del método Dukan. Entrar Aquí

- Voy a hacer un Excel con todos los datos para llevar un control día por día.

- Recomiendo tomarse una foto, en ropa interior. Es una excelente forma de tomar plena conciencia de la situación y asumir el compromiso hacia adelante.

- En el encabezado de página están los Link hacia el Foro del sitio Oficial del Dr. Dukan, sus recetarios mas importantes el Twitter y el Facebook del Dr. Dukan. 

Seguir Leyendo:
(1) EL METODO DUKAN: Explicado Paso a Paso ..[Leer+]
(2) QUE COMER EN FASE 1 - ATAQUE [Leer+

ME HABLO A MÍ MISMA:
Vamos!! arriba!! Si no te gusta donde estas, ¡Movete!, ¡No sos un árbol!! ...no quedarse en la cama, no aislarse del mundo. Salir a comprar ropa probarme lo que me gusta y ver que no me entra es un aliciente para mantenerme en el camino.
Yo puedo.


La vida se divide en 4 partes: Amar, Sufrir, Luchar y Vencer. El que ama: sufre; el que sufre: lucha; y el que lucha: vence. 
              ¡Ánimo, se puede! 


.//

1 comentario: