Día 1 - Fase de ATAQUE


Me tocan 6 días de ATAQUE 
Puedo comer PROTEÍNA PURA en la cantidad que quiera, siempre y cuando no lleve azúcar. Yo utilizo Splenda porque tiene muy buen sabor y queda bien en la cocción. Y para tomar mate o te uso edulcorante liquido porque es lo que mas me gusta. Sobre todo en esta fase hay que evitar azucar de cualquier tipo.  Huevos: puedo comer hasta 5 yemas por semana y claras de huevo, sin limite)
1. Carnes magras: ternera sin limite
2. Todos los pescados sin limite
3. Todos los mariscos sin limite
4. Todas las aves (sin piel) sin limite
5. Jamones sin limite [Que no tengan grasa y lonchas sin grasa de pavo y pollo ( 0% o 1% de materia grasa) 
6. Los huevos sin limite (solo limitar el consumo de las yemas a 1 ó 2/xdía, las claras a voluntad sin limite)
7. Los lácteos desnatados sin limite
8. Litro y medio de agua
9. 1,5 cucharada sopera de salvado de avena
10. Caminar 20 minutos al día de forma obligatoria
11. Café, té, infusiones, vinagres, hierbas aromáticas, especias, pepinillos, sin limite 
11.1 [Limón] (no como bebida, sólo para cocinar)
11.2 Sal, mostaza sin limite (con moderación).
12. No podrá tomar nada que no esté incluido en la lista.
13. Edulcorante para endulzar sin limite


DESAYUNO:
  • Flan casero (Huevos+ leche descremada+ splenda+ esencia de vainilla)
  • Yogur descremado (vainilla)
  • Te verde con leche (sin azúcar) - utilizo edulcorante
  • Huevo  (Omelette con queso, huevo duro, huevo revuelto..etc)
  • Vaso de agua con 1 cda de Salvado de avena 
  • Spirulina  (Yo tomo la de laboratorios BOGADO en mí país es una de las mejores se compra en la dieteticas)

ALMUERZO:
  • Pechugas de pollo a la plancha
  • Churrasco de cuadril o de lomo. 
  • Hamburguesa casera (carne picada+avena+leche+especias)

45' minutos de ejercicio -  6 km de caminata hasta el río y volver.

Cero hidratos de carbono por 6 días.  Estoy sumamente agotada. Me siento con ganas de dormir o recostarme pero según el libro del Dr. Dukan es normal en la fase de ATAQUE. Por lo cual, esperaré unos días hasta terminar la fase que sería el próximo Sábado 2 de Febrero

Yeah!!

   ME DIGO A MI MISMA: 
Debo entender que no se es "gordo" por casualidad 
que el incremento de peso que tengo, y que ahora deseo dejar atrás, es una parte de mi misma, rechazada sí, pero que refleja mi temperamento, mi psicología y por tanto, mi identidad.



//   

3 comentarios:

  1. ¿Qué marcas podrías recomendar y lugares dónde vendan los lácteos descremados? Vivo en Monterrey y no encuentro nada con las características de los lácteos aptos en fase ataque y crucero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, no sabría informarte eso porque soy de Buenos Aires Argentina. Gracias por entrar a mi Blog. Muchos exitos! Yo hace 4 años que he adelgazado con esta dieta, estoy saludable y no he engordado NUNCA MAS! ¿Algo puede ser mejor? No abandones! y si lo haz hecho entonces vuelve a empezar. Exitos.

      Eliminar
    2. Yo te diría que no seas tan exacta, te comento que en mi país tampoco encontraba exactamente lo que indica el libro que es Francés, así que yo trataba de fijarme en comprar lo que era más desgrasado posible, e igual adelgace y no tuve problemas. Así que, te aconsejo que trates de encontrar lo más cercano a lo que indica el DR. dUKAN. Y seguí adelante
      Y NO DEJES DE LEER EL POST SOBRE LACTOSA ---> OJO!! EL VIENTRE INCHADO PUEDE SER CULPA DE LA LACTOSA: http://adelgazamientodukan.blogspot.com.ar/2014/10/preparandome-para-mi-dieta-dukan.html

      Eliminar