VIENTRE HINCHADO: PUEDE SER INTOLERANCIA A LA LACTOSA

SALUD
Algo que me gustaría compartir con ustedes es como descubrí la relación entre la intolerancia a la LACTOSA y la hinchazón de mi vientre.
Respecto a esta etapa de la dieta, algo que me gustaría compartir con ustedes es como descubrí la relación entre la intolerancia a la LACTOSA y la hinchazón de mi vientre.  Siendo que la LACTOSA al tomar contacto que nuestros jugos gastricos genera una espuma que literalmente "infla" nuestro estomago y nuestros intestinos como si fuese un globo,
Esto es lo que sucede en nuestro estomago e intestinos cuando ingerimos cualquier alimento con LACTOSA



a LACTOSA al tomar contacto que nuestros jugos gastricos genera una espuma que literalmente "infla" nuestro estomago y nuestros intestinos como si fuese un globo, (Ver video^). En verdad se sorprenderán la cantidad de alimentos que contienen LACTOSA, como por ejemplo, el jamón crudo, los caramelos gomitas etc.- La lactosa es un tipo de azúcar láctica que es más sana que el azúcar común por eso se utiliza en un sin número de productos y remedios para remplazarla,  como por ejemplo se utiliza para disecar fiambres y endulzar golosinas. Por ende, si tenemos intolerancia a la LACTOSA?,  no solo debemos buscar en nuestra dieta sustitutos de los lacteos sino que tambien de todos aquellos productos emvasados que la contienen. La lista es muy larga y se las paso aquí.
     Si bien estaba delgada me pasaba que después del desayuno ( té con leche, café con leche, tostadas de pan de salvado con queso crema, mermelada dietetica).se me inflaba el vientre como un globo. Estaba hinchada, mientras que el resto del cuerpo seguia delgado. Seguro esto me pasaba desde antes cuando estaba excedida de peso y yo creia que era parte de la gordura, pero ahora que estaba delgada lo notaba mucho mas, onbservé que por las mañanas me levantaba desinflada y luego de un desayuno natural, sin hidratos de carbono ni grasas,  igualmente se me inflamaba el abdomen.
     Y era porque consumía lacteos o productos que habian sido eleborados con LACTOSA entre sus ingrediente, ya que como dije antes, se sorprenderian se ver la cantidad de productos que la usan en reemplazo del azúcar de caña por ser mas benigna y mas económica que la de caña...hasta los caramelos gomitas que se hacen con gelatina, tienen LACTOSA!!.

Fué sacar estos alimentos y que mi vientre volviera a ser plano, en un abrir y cerrar de ojos. Amigas me gustaría que lean con atención este post y que comiencen hoy mismo y tomar cartas en el asunto

Respecto a esta etapa de la dieta, algo que me gustaría compartir con ustedes es como descubrí la relación entre la intolerancia a la LACTOSA y la hinchazón de mi vientre.  Siendo que la LACTOSA al tomar contacto que nuestros jugos gastricos genera una espuma que literalmente "infla" nuestro estomago y nuestros intestinos como si fuese un globo,

Por la mañana despertaba bien,  y después del desayuno, volvía a hincharme.  Primero pensé que podría ser algun problema de salud, un quiste o algo de eso. Pero encontré un libro que hablaba sobre la intolerancia a la  LACTOSA y que las del 50% de la población mundial lo es, pero no lo sabe,  y sigue ingiriendo lacteos de vaca y alimentos que la utilizan por ser mas benigna que el azúcar de caña, (recordemos que la LACTOSA es el azúcar de la leche).

INTOLERANCIA A LA LACTOSA es algo que aquí en Argentina está muy poco difundido; pero se sabe que más del 75% de la población lo sufre en silencio, y la hinchazón se confunde con problemas de estreñimiento, y aconsejan yogures especiales para la fluidez intestinal que no logran desinflamar el abdomen debido a que la verdadera razón es que la LACTOSA reacciona como espuma que infla al intestino como globo y queda así por varias horas,  en el video que publico a continuación el Dr. Salomon Jakubowicz ( Endocrinólogo) Hijo de la famosa endocrinóloga Daniela Jakubowicz quien descubrió en 1997 que la hormona Insulina, conocida por controlar los niveles de azúcar, tiene un papel fundamental en los ovarios y la fertilidad, explica cómo actúa la LACTOSA dentro de una persona adulta que ya no cuenta con la enzima encargada de sintetizarla (LACTASA). Cuando terminé de ver este video,  claramente supe que yo estaba sufriendo este problema y debo decir que,  fue quitar de mi dieta todos los alimentos que contienen lactosa, para desinflamarme mágicamente!!.

Les aconsejo que vean el siguiente VIDEO. ---->



No cuesta nada y en caso de notar que NOS DESINFLAMAMOS,  es una clara señal de que estamos en lo cierto.

Más sobre el Tema:
VIVE SIN LACTOSA:
http://www.lactosa.org
¿QUÉ ES LA LACTOSA?:
TU SEMAFORO DE ALIMENTOS CON LACTOSA:
BUSCADOR DE PRODUCTOS CON LACTOSA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario